AGENDA DE BODAS 2019 ABIERTA

07 marzo, 2018 - General -

AGENDA DE BODAS 2019

 

!!!ABIERTA¡¡¡

 

¿Porqué tan pronto?,

 

Muy fácil, este año hemos cubierto con mucha rapidez nuestra agenda, hemos tenido que renunciar a proyectos para mantener nuestra polícita de Calidad Total en nuestros trabajos.


Hemos incoroporado nuevos servicios de manera gratuita para nuestros clientes para esta temporada, como es por ejemplo la fotografía y vídeo aéreo.


Disponemos de algunos de los mejores drones del mercado, ofreciendo calidad cine con los mismos. Además hemos incorpoporado cámaras giroscópicas para elevar la calidad de nuestros videos al máximo.


No dudes en consultar con nosotros, ya que si contratas durante el primer semestre de 2018 obtendrás excelentes descuentos sobre nuestras tarifas.


Glow Photo estudio

Glow Photo Estudio Galicia

Air Glow One


Servicios de Calidad Total

Excelencia en el trato al cliente

086-img

Viaje fotográfico a Marruecos

04 marzo, 2018 - General -

Próxima salida confirmada!!!!

Viaje fotográfico a Marruecos. Combinado Marrakech + Desierto

Salida 20 de abril
Regreso 27 de abril. Opcional regreso 26 de abril.

Solicita más información

info@glowphoto.com
637767800

ITINERARIO

DÍA 1: MARRAKECH:
Llegada al aeropuerto, recogida y traslado a su hotel. Alojamiento

DÍA 2: MARRAKECH - AIT BEN HADOU - VALLE DEL DADES:
Recogida en EL riad y comienzo de la ruta hacia el Valle del Dades. Por el camino pasaremos por el puerto de Tizi-NTichka, una carretera que cruza el Alto Atlas a 2.260 metros de altura sobre el nivel del mar. En ruta veremos diversas aldeas bereberes, hasta llegar a la Kasbah de Ait Ben Haddou. Se trata de un recinto fortificado dentro de una población amurallada que seguro reconocerán, ya que esta ciudadela ha sido el escenario de películas tan famosas como Gladiator o la actual serie de moda Juego de Tronos. Continuamos por la llamada ruta de las 1000 kasbahs, donde disfrutaremos de la colorida mezcla del rojo ocre de la tierra con el verde intenso de los valles, mezclados entre las antiguas kasbahs que coronan los poblados hasta llegar al valle del Dades, desde donde saldremos de la carretera para adentrarnos en su valle y sus gargantas y llegar al hotel. Cena y alojamiento

DÍA 3: VALLE DEL DADES - GARGANTAS DEL TODRA – DESIERTO MERZOUGA:
Desayuno y salida hacia a uno de los parajes naturales más hermosos del viaje, Las Gargantas del río Todra, donde para salvar la montaña, el río ha construido por medio de la erosión un estrecho desfiladero con paredes verticales de más de 300 metros de altura, verdadero paraíso para escaladores. Nos adentraremos por el interior del desfiladero para admirar su espectacular belleza. . Continuación del viaje por Erfoud hasta las doradas dunas del Erg Chebbi, Por la tarde, a lomos de un dromedario ascenderemos las dunas para disfrutar del atardecer y llegar al corazón del desierto donde se encuentra nuestro campamento bereber y pasar una noche única amenizada con la música de los tam-tam (tambores) alrededor del fuego, una exquisita cena bereber y con vistas a la espectacular vía láctea.

DÍA 4: DESIERTO MERZOUGA – ANTI ATLAS – OUARZAZATE:
Nos levantamos con los primeros rayos de sol y tras un buen desayuno, salimos del desierto para visitar el mercado local de Rissani, pasearemos entre sus múltiples puestos de especias y remedios naturales, así como su peculiar parking de burros y el recinto habilitado para la compra venta de animales. Continuamos nuestro viaje por las montañas del Saghrou, cruzando poblados bereberes como Alnif o Nkob hasta Zagora, desde donde comenzaremos a perseguir el gran valle del Draa hasta llegar a Ouarzazate. Cena y Alojamiento.

DÍA 5: OUARZAZATE – MARRAKECH:
Desayuno. Visita libre a la Kasbah Taourirt, antigua residencia del Pacha Galoui, la cual ha sido sometida a una detallada restauración. Salida hacia Marrakech y traslado al riad. Resto del día libre en la ciudad roja. Alojamiento y Desayuno.

DÍA 6/7: MARRAKECH:
Desayuno. Según su horario de vuelo, recogida y traslado al aeropuerto en función del día de salida del vuelo.

INCLUYE:

Traslados aeropuerto/Recorrido en vehículo acondicionado.
2Noches Marrakech – Alojamiento y Desayuno.
1Noche Valle del Dades – Alojamiento Cena y Desayuno.
1Noche Desierto Merzouga – Alojamiento Cena y Desayuno.
1Noche Ouarzazate – Alojamiento Cena y Desayuno/Paseo en dromedario.

NO INCLUYE: Almuerzos /Bebida Entradas a los monumentos /Propinas (maleteros,guías,etc).

Pano Jma el Fna Olympus 1200
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Patricia & Sergio

04 febrero, 2018 - General -

Patricia & Sergio


Una pequeña ¡¡¡GRAN BODA!!!


Asistimos como de costumbre dede los preparativos hasta el vals con dos equipos de trabajo, uno con la novia en el Gran Hotel de la Reconquista y otro con el novio en su casa.


Un día de trabajo muy intenso sin perder un solo detalle.


Una pareja ideal 

Muchas gracias por vuesra confianza en 

Glow Photo Estudio

032-img

Carmen & José Carlos

02 febrero, 2018 - General -

No podemos decir otra cosa,

 

¡¡chapeau!!


Encantados de haber podido trabajar para esta fantástica pareja de novios.


Una boda elegante en unos entornos inigualables.


Muchas gracias por confiar en nosotros!!!


Glow Photo Estudio

Glow Photo Estudio Galicia


Servicios de Calidad Total

002-img

2017 - Un periodo potente

31 diciembre, 2017 - General -

No están todas las que son, ya que aun estamos termiando nuestra temporada de 2017.

 

Un año de un trabajo muy intenso, con muchos proyectos en marcha que se van definiendo, (social, industrial, aérea, escuela, estudio, tienda, etc.), poco a poco y que darán sus frutos a lo largo del año 2018.


Un año en el cual hemos renovado y aumentado todos nuestros equípos a lo mejor y más moderno del mercado, incluyendo cámaras giroscópicas, drones, etc., unicamnete con el fin de obtener siempre el mejor de los resultados posibles paranuestros clientes.


Es importante recordar la apertura de nuestra delegación de Glow Photo Estudio en A Coruña, con la inestimable ayuda de Jose Miguel Novalbos, que también está empezando a dar sus primeros proyectos de trabajo en fotografía social e industrial.


Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros a todas las parejas y clientes que han escogido a Glow Photo Estudio de entre todas las posibilidades que hay en el mercado, que son muchas y muy buenas.


Este año nos proponemos seguir afianzando nuestra imagen de empresa que tabaja en los conceptos de Calidad Total y Excelencia en el trato al Cliente por encima de tod, adptándonos a las necesidades en cada caso concreto.


Muchas gracias a todos de corazón y muy Feliz Año 2018.



Glow Photo Estudio

Fernando Martínez

001-img