2017 - Un periodo potente

General -

No están todas las que son, ya que aun estamos termiando nuestra temporada de 2017.

 

Un año de un trabajo muy intenso, con muchos proyectos en marcha que se van definiendo, (social, industrial, aérea, escuela, estudio, tienda, etc.), poco a poco y que darán sus frutos a lo largo del año 2018.


Un año en el cual hemos renovado y aumentado todos nuestros equípos a lo mejor y más moderno del mercado, incluyendo cámaras giroscópicas, drones, etc., unicamnete con el fin de obtener siempre el mejor de los resultados posibles paranuestros clientes.


Es importante recordar la apertura de nuestra delegación de Glow Photo Estudio en A Coruña, con la inestimable ayuda de Jose Miguel Novalbos, que también está empezando a dar sus primeros proyectos de trabajo en fotografía social e industrial.


Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros a todas las parejas y clientes que han escogido a Glow Photo Estudio de entre todas las posibilidades que hay en el mercado, que son muchas y muy buenas.


Este año nos proponemos seguir afianzando nuestra imagen de empresa que tabaja en los conceptos de Calidad Total y Excelencia en el trato al Cliente por encima de tod, adptándonos a las necesidades en cada caso concreto.


Muchas gracias a todos de corazón y muy Feliz Año 2018.



Glow Photo Estudio

Fernando Martínez

Ver anterior Ver siguiente