Algunas razones para regalarte una sesión de fotos

Fotografía familiar -

      Siempre hay una razón para celebrar un enlace, desde el simple hecho de estar juntos o tan solo como la realización de un acto cotidiano que recordaremos dentro de algun tiempo como una ocasión especial.... Hoy queremos darte algunos motivos para que puedas regalarte a ti y a tu pajeja una sesión de fotos:

Muchas parejas quieren guardar un recuerdo de ese momento de la relación, compartir un buen rato juntos y verse guapos y despreocupados por un día. Sabemos que las personas no siempre se atreve a darse valor...

"¿Por qué voy yo a hacerme una sesión de fotos, si no soy modelo?" Pensarán algunos, otros, creerán que solo podrán permitirse el lujo de hacerse unas fotos en una ocasión muy especial como en el día de la boda. Pero lo cierto es que todos somos únicos y todos tenemos algo bonito que mostrar... Cuando el amor es real, merece la pena tener un recuerdo de esa etapa...

Tenéis el derecho de sentiros libres, de llevaros el recuerdo de aquella tarde, la sensación de paz que produce simplemente pararse a observar el mar. 

Incluso es posible crear momentos mágicos para vosotros, porque os lo mereceis, porque lo valeis...

Os lo podeis permitir porque sois especiales el uno para el otro y eso ya es una razón para celebrar. 

 

Dicen que hay tiempo para todo: Tiempo para pasear, para observar, para soñar; tiempo para sentaros a ver el mar, tiempo para disfrutar del simple hecho de existir, y de estar juntos... Hay tiempo para reir, para llorar, para crecer, para aprender... Pero el tiempo pasa tan deprisa, que si no decides atraparlo de algún modo puede que se acabe yendo para siempre...

Dicen que la fotografía es la única herramienta capaz de detenerlo... Puedes grabar cualquier escena en el largometraje de tu vida, puedes capturar cada emoción en cualquier segundo. Tan solo eso te permitirá obtener el "flashback" que te llevará a ese instante. 

Siempre hay un motivo para sonreir... Queremos capturar esa sonrisa y entregártela para que la veas siempre que te sientas triste.

Sois imprescindibles el uno para el otro... En el más mínimo gesto, en el cruce de miradas... se nota que os quereis con locura... Es la persona a la que amas, ¿por qué no celebrar éste enlace?

Siéntete especial por un día, y llévate un mágico recuerdo para siempre. 





Textos: Wendy Bernal

Imagenes: Fernando Martínez

Ver anterior Ver siguiente