Cursos de Fotografía Digital.

Escuela de Fotografía -

Se acerca el año nuevo, ese momento en el que solemos hacer decenas de propósitos: que si ir al gimnasio, estudiar inglés, apuntarte a clases de baile, de fotografía... Deseas aprender todo eso que siempre quisiste hacer pero nunca encuentras el momento adecuado para empezar. Ahora ha llegado la hora de actuar, de dar el primer paso y de comenzar a hacer aquello que siempre has querido...

Nosotros abrimos un año más las puertas de Glow Photo School para ofrecerte los Cursos de Fotografía Digital que abarcan desde el nivel principiante o amateur hasta el profesional. Te acompañamos en una aventura de aprendizaje teórico y práctico, donde te enseñaremos a manejar tu cámara, a realizar sesiones de fotografía tanto en estudio como en exterior, y te ayudamos a mejorar tus fotografías desde el momento de la toma hasta el de la edición o procesado final. 

¿Crees que al fin ha llegado el momento ideal? Depende de ti... No dejes que el paso de los meses se lleven tus propósitos de año nuevo al más absoluto olvido, y reserva ya tu plaza para los Cursos de Fotografía de Glow Photo School. ¡Te estamos esperando!


Ver anterior Ver siguiente