Las reglas de oro, Nº1

Escuela de Fotografía -

Nº-1

 

CONTROLA LA TOMA DE LA IMAGEN

 

Para ir un paso más allá de los ajustes automáticos o semiautomáticos, hay que leer el manual de la cámara.

 

Conocer bien tu equipo, así la mecánica de tomar una foto se convertirá en algo fácil, como cuando aprendes a conducir.

Las funciones automáticas son fantásticas si conoces bien su funcionamiento y los efectos sobre la imagen capturada.

 

Cuando acabas de comprender el triángulo de la exposición, (ISO, velocidad de obturación y diafragma), los podrás combinar

de manera instintiva, hay múltiples combinaciones que proporcionan una exposición correcta. 

Habrás conseguido que los ajustes técnicos se conviertan en recursos creativos.

Podrás controlar la calidad, el ambiente y la sensación que transmitirá tu fotografía.

 

Como poco, deberías de saber como cambiar la ISO, la velocidad y el diafragma, encender y apagar el flash,

cambiar los  objetivos y sus filtros, montar la cámara en un tripode, instalar un disparador remoto,

todo esto con fluidez.

 

Cuando dominas esta combinacióntécnica y práctica, podrás concentrarte en el lado creativo de la fotografía,

buscando temas interesantes, una buena luz....

 

Serás capaz de captar con exactitud esos momentos fugaces, expresiones especiales que dan lugar a fotografías irrepetibles.

 

En Glow Photo Estudio te ayudaremos con todo esto.

 Pide información de nuestros cursos

 

Glow Photo Estudio

Servicios de Calidad Total




 fuente: Richard l´anson

Ver anterior Ver siguiente