Las reglas de oro, Nº7

19 de febrero, 2019 - Escuela de Fotografía

Nº-7

 

PAGAR POR LAS FOTOS SOLO CUANDO SEA OPORTUNO

 

En lugares muy visitados por turistas es muy normal que te pidan dinero por una foto. Hay viajeros que consideran esto como un intercambio razonable, en cambio para otros es un fastidio y acaben por no fotografiar a nadie. Se trata en último término de una decisión muy personal. Es evidente, que si el sujeto no pide dinero, no hay que dárselo, pero si lo pide, tenemos que estar dispuestos a dárselo o marcharnos sin la foto. Dependerá de lo única o importante que puede llegar a ser la foto para ti. 


Si decides pagar, deberás tener en cuenta esto:


* Acordar un precio de antemano para evitar problemas posteriores y hacerlo según los precios del lugar dónde te encuentras, no del lugar donde tu vives.

* Regatear.

* Llevar siempre monedas sueltas en el bolsillo, así como billetes de poco valor en un bolsillo diferente al que lleves tu dinero personal. Así no tendras que mostrar un fajo de billetes, lo que a ojos de un autóctono no solo confirmará que los extranjeros tenemos más dinero, sino peor aún, revelará el lugar dónde guardas tu dinero, dando facilidades a quien quiera apropiarselo.

* No dar dinero a los niños.

* Dar dinero siempre a las personas que viven de la limosna como mendigos, viudas, monjes, sadhus y músicos o artistas callejeros.

  

En Glow Photo Estudio te ayudaremos con todo esto.

Pide información de nuestros cursos

 

Glow Photo Estudio

Servicios de Calidad Total

 

 

 

 fuente: Richard l´anson

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías