Viajar... ese verbo de la primera conjugación que tantas y tantas experiencias nuevas puede traernos. Esa acción que nos invita a conocer, a vivir, a crear, a ser, a sentir, a compartir... Viajar es algo que todos deberíamos hacer, al menos una vez en la vida. Es una manera de abrir la mente, de conocer nuevas perspectivas, nuevas culturas, nuevas maneras de relacionarte con el mundo.
Y encima, si te gusta la fotografía, es una excelente manera de ponerte a prueba, de atreverte a sacar la cámara y llevarla contigo hacia nuevos horizontes, nuevas orillas, nuevos edificios... Porque cuando uno viaja, todo se convierte en algo nuevo y expectacular.
Dicen que la maravilla está en realidad en los ojos del que mira. El realismo mágico es algo que todos podemos ver y captar cuando exploramos lugares remotos, en los cuales hasta los actos cotidianos se convierten para los ojos del forastero en un auténtico espetáculo de mágia.
Atrévete a salir de tu zona de confort... Da ese paso que te lleve a un lugar que te traiga nuevas maneras de ver la vida. Sal de tu casa, muévete aunque sea por tu barrio, pero ten los ojos bien abiertos: auténticas maravillas están ocurriendo a tu alrededor, prepárate para captarlas.
En Glow Photo sabemos la importancia de viajar y por eso, cada cierto tiempo organizamos un viaje fotográfico en el que tanto nosotros y nuestros alumnos como aficionados de la fotografía de toda España pueden unirse a una experiencia inolvidable. En Octubre de 2016 nos hemos ido a Marrakech, y aquí os mostramos algunos momentos del viaje: